miércoles, 23 de julio de 2008

Reunión del patronato de la Semana de Música Religiosa en la Diputación Provincial

La Diputación Provincial acogió durante la tarde de ayer reunión ordinaria del Patronato de la Semana de Música Religiosa (SMR) de Cuenca que contó con la presencia de la consejera de Cultura, Soledad Herrero. Durante la sesión, presidida por Juan Ávila, se aprobó por unanimidad al igual que el resto de los puntos integrantes del orden del día, la Cuenta General de 2007 y la aceptación del cargo de patrono de Rafael de Lucas, como nuevo director general de Promoción Cultural de la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades.
Asimismo, durante la reunión los patronos realizaron una valoración positiva de la 47 edición de la Semana, que se ha desarrollado del 14 al 23 de marzo del presente año, en la que ha gozado de especial protagonismo la figura de Olivier Messiaen, se han incorporado nuevos espacios y ha incluido cuatro obras de estreno. Por último, señalar que los patronos acordaron mantener a la Fundación Caja Madrid al frente de la Dirección Artística de la SMR hasta el año 2011.
El Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca está formado por el Ministerio de Cultura, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Fundación Caja Madrid, Obispado de Cuenca y Caja Castilla-La Mancha (CCM).

No hay comentarios: