jueves, 10 de julio de 2008

La selección española cadete y junior de Triatlón finaliza su concentración en Cuenca

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los 24 chicos y chicas que forman parte de la selección nacional de cadete y junior de triatlón que han celebrado en nuestra capital una concentración nacional de test de campo del 6 al 11 de julio.
Durante la recepción el alcalde ha dirigido unas palabras a los deportistas y les ha mostrado su satisfacción por el hecho de que hayan estado preparándose en nuestra ciudad. Por su parte uno de los técnicos que han acompañado a los chicos y chicas durante esta concentración ha transmitido al alcalde las excepcionales condiciones que han encontrado en Cuenca para la práctica de este deporte, con una temperatura ideal y unos lugares de entrenamiento excepcionales. Por su parte el alcalde ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento para que Cuenca se convierta en sede de este tipo de concentraciones.
Después de recibir un obsequio como recuerdo de Cuenca los jóvenes atletas han tenido la oportunidad de visitar el despacho del alcalde y de firmar su adhesión de apoyo a la candidatura de Cuenca como capital cultural europea en el año 2016.

No hay comentarios: