miércoles, 16 de julio de 2008

José Tomás toreará en Cuenca

El diestro madrileño José Tomás estará presente en la Feria Taurina de San Julián 2008 de Cuenca, concretamente toreará el domingo 24 de agosto, y compartirá cartel con Finito de Córdoba y Miguel Ángel Perera, lidiando toros de La Palmosilla.
La feria de San Julián abrirá con la corrida de rejones, con un cartel compuesto por Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Marco José, éste último portugués y que tomará la alternativa en Cuenca, con toros de Hermanos de Felipe Barlomé. El sábado 23, segunda de cartel y primera corrida de toros, con César Jiménez, Alejandro Talavante, y el Cordobés hijo. Lidiarán toros de Jesús Janeiro Bazán.
El domingo será el día de la corrida más señalada, con toros de La Palmosilla para Finito de Córdoba, José Tomás y Miguel Ángel Perera. El lunes 25, Enrique Ponce, El Cid y el francés Sebastián Castella lidiarán toros del hierro de Torrehandilla. El martes 26, Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordoñez y David Fandila, "El Fandi" lidiarán toros de Luis Algarra.
La Feria finaliza el miércoles 27 con los diestros Uceda Leal, Antonio Ferrera y el alcarreño Sánchez Vara que torearán astados de Victorino Martín.
Una feria muy completa que incluye además dos espectáculos fuera de abono: el concurso de Recortes para jóvenes promesas que se celebrará el sábado día 23 a las 23.30 horas, y un espectáculo cómico taurino musical el domingo 24 a las 12.00 horas: "El Popeye Torero y sus Enanitos Marineros".

1 comentario:

MoliMetal (PP=PSOE) dijo...

Asesinatos pagados con dinero público. ¿Hay algo más aberrante?

NO A LAS MATANZAS TAURINAS, NO AL FASCISMO QUE REPRESENTA EL TAURINISMO.