miércoles, 16 de julio de 2008

El Ayuntamiento patrocinará La última etapa de la Vuelta Ciclista a España sub 23

El próximo domingo 20 de julio tendrá lugar en la capital conquense la última etapa de la Vuelta a España sub 23 que organiza la Peña Ciclista Luis Ocaña y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido y el presidente de la Peña Ciclista Luis Ocaña, Vicente Martínez de la Torre han firmado esta mañana un convenio de colaboración que supondrá el patrocinio por parte del Ayuntamiento de esta etapa, que comenzará y finalizará en el barrio del Castillo y que contará con 140 corredores y 20 equipos participantes.
El convenio supone también el patrocinio del maillot de montaña, así como la disposición de los servicios municipales necesarios. Esta prueba que comienza el día 18 de julio en Priego, pretende ser un ensayo para optar a la organización de una carrera semejante al Tour del Porvenir francés, en nuestro país, ya que según Vicente Martínez este tipo de pruebas son necesarias para promocionar y fomentar este deporte entre los más jóvenes. El Presidente de la Peña Luis Ocaña ha agradecido la colaboración del alcalde y del concejal de deportes, quienes han mostrado su intención de seguir potenciando este deporte en la ciudad.
La última etapa del día 20 que transcurrirá por las calles de Cuenca comenzará a las 11 horas y se estima su finalización a las 14 horas en el Castillo.

No hay comentarios: