martes, 22 de julio de 2008

Convenio ente Diputación y UPTA por importe de 15.000 euros para apoyar a los trabajadores autónomos de la provincia

El presidente del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, José Enrique Navarro, ha firmado esta mañana con el presidente provincial de UPTA, Juan Muñoz, acompañado por el secretario provincial, Carlos Bonilla, un convenio de colaboración por importe de 15.000 euros.
Navarro ha indicado que el acuerdo firmado hoy pretende trasladar “todo el apoyo de la institución provincial a los trabajadores autónomos y pequeños empresarios porque son decisivos en el tejido productivo de nuestra provincia y en la creación de empleo, que es nuestro objetivo”. Asimismo, ha señalado que el convenio potencia “la cooperación y la cultura emprendedora en la provincia sobre todo en relación a los jóvenes, las mujeres y los desempleados. Además, también incide en la prevención de riesgos laborales”.
Por su parte, el secretario provincial de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Carlos Bonilla, agradeció el respaldo de la Diputación Provincial a unos profesionales que desarrollan una labor fundamental “en el desarrollo de la provincia. Son empresas que no se deslocalizan, aportan trabajo estable y nos parece muy importante la colaboración de la Diputación en unos tiempos de dificultades económicas como los actuales”

No hay comentarios: