viernes, 27 de junio de 2008

Villarejo de la Peñuela mejora la plaza de san bartolomé a través del plan de obras y servicios

El diputado de Asistencia Técnica al Municipio (ATM) y Medio Ambiente, Marino Martínez Guijarro, y la diputada provincial Pilar del Saz se han desplazado esta semana a Villarejo de la Peñuela para conocer de primera mano a través de su alcalde, Gonzalo González Castillejo, los principales proyectos y necesidades de esta localidad alcarreña.
En la actualidad, se están realizando las obras de mejora de la Plaza de San Bartolomé a través de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación Provincial y se prevé que los trabajos finalicen en breve. Entre los proyectos que se materializarán en un futuro próximo figura la ampliación de la pista polideportiva, a través del Plan de Instalaciones Deportivas; y la restauración hidrológico-forestal del Río Mayor gracias al convenio suscrito por la institución provincial con la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) por un importe cercano a los 30.000 euros. En materia de abastecimiento, y una vez que se considera garantizado el suministro de agua, está previsto el acondicionamiento de los depósitos y la zona adyacente.
Por último, destacar que Villarejo de la Peñuela acogerá el próximo 10 de agosto el I Trofeo MTB “Valle del Río Mayor”, séptima prueba del I Circuito Provincial de Mountain Bike organizado por la Diputación de Cuenca.

No hay comentarios: