miércoles, 25 de junio de 2008

Ávila realizó ayer martes una visita al Vivero de la Asociación “Fray Serafín Madrid”

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, realizó ayer martes una visita al Vivero de la Asociación “Fray Serafín Madrid”, encargada del Centro Ocupacional “Infantas de España” para personas con discapacidad, para conocer la actividad que se desarrolla habitualmente acompañado por su director, Jesús Antonio Guijarro, y personal que presta sus servicios en las instalaciones.
En la actualidad se desplazan diariamente 8 residentes para trabajar en la producción de plantas ornamentales, aromáticas y hortalizas. La Diputación Provincial figura entre los destinatarios de la producción, así como otras instituciones públicas, particulares y viveros comerciales. Se trata de un servicio que goza de gran aceptación y es muy demandada entre los usuarios del centro ocupacional.
La institución provincial firmó en 2003 un convenio con la Asociación encaminado a la creación y mantenimiento del invernadero instalado en el recinto, que se ha prorrogado y sigue vigente en la actualidad

No hay comentarios: