sábado, 28 de junio de 2008

Sahuquillo cree que el PP está más preocupado por hacer oposición que por atender a los ciudadanos

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, se ha mostrado preocupado por la actitud del equipo de Gobierno de la capital, ya que, a su juicio, “están más preocupados por hacer oposición que por atender las necesidades de los ciudadanos”.
Sahuquillo afirmó que la moción anunciada por el Partido Popular instando al Gobierno de España y al de Castilla-La Mancha a acelerar la construcción de las autovías que unirán Cuenca con Albacete y Ciudad Real, “está fuera de lugar”. “Estas infraestructuras son un compromiso de los socialistas con los conquenses de toda la provincia, y estamos trabajando para cumplirlo y proponiendo otras infraestructuras que también beneficiarán a Cuenca”, aseguró Sahuquillo, que animó a la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, María Ángeles García a “concentrarse a cumplir las promesas que su Partido hizo a los ciudadanos de la capital”.
“El equipo de Gobierno del Señor Pulido debería de dejar de utilizar el Ayuntamiento de Cuenca para tratar de minar a otras instituciones y concentrarse en dar cumplimiento a su programa electoral, por ejemplo, creando la oficina municipal de atención al empresario o la oficina de la vivienda, ampliando la zona peatonal del centro de la ciudad, aprobando el POM, construyendo un albergue juvenil en la capital o suprimiendo la ORA en estancias inferiores a 15 minutos, tal y como prometió a los conquenses que haría”, insistió.
Sahuquillo lamentó que, una vez más, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca trate de paliar mediante mociones el problema que tiene para mantener un diálogo fluido, y añadió que el modo correcto de haber hecho llegar esta petición a sus receptores hubiera sido “llamando a la puerta del delegado de la Junta de Comunidades o del subdelegado del Gobierno”.
”El alcalde sabe que tanto Ángel Valiente como Julián Grimaldos lo han recibido, incluso en momentos de tensión institucional como cuando el Ayuntamiento reprobó al presidente Barreda, pero ha preferido buscar el titular y arengar a sus afiliados con un nuevo mensaje que más bien parece un ultimátum”.
Finalmente, Sahuquillo aclaró a los dirigentes locales del Partido Popular que “cada uno tendrá que responder por su trabajo ante los ciudadanos”, y añadió que los socialistas “irán con los deberes hechos”.
“Somos nosotros quienes propusimos que esas infraestructuras se construyeran y seremos nosotros los garantes de que así sea”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitas fotografías con Copyright incluído.

Mientras tanto, sin que quienes no hacen nada por nuestra provincia lo reconozcan, seguiremos siendo la provincia de todo el estado español con mayor tasa de ANALFABETISMO y con menor DESARROLLO INDUSTRIAL, además de ser una de las provincias del estado español que más población pierde.

Así nos va, nos fué y nos seguirá yendo, por desgracia.