viernes, 27 de junio de 2008

Miguel Bosé, Hombres G y David de María, actuaciones estelares de Tarancón

El concejal de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, José Antonio Magro, ha dado esta mañana los detalles de la programación cultural del Ayuntamiento para el mes de julio. El día 6 en el Auditorio municipal tendrá lugar la obra de Benito Pérez Galdós “El equipaje del Rey José”. El 25 de julio será el Festival de Músicas Alternativas “Caño – On”, en el Centro Escénico San Isidro. El día 13 comienza el cine de verano en el Centro Escénico con “Iron Man”; el 17 se proyectará “La boda de mi novia”; el 20, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”; el 23, “Algo pasa en Las Vegas”; el 27, “Papá por sorpresa”; el 31, “Sexo en Nueva York”.
Seguidamente el concejal ha dado la relación de las actuaciones estelares de las Fiestas y Feria patronales de 2008. “El día 5 de septiembre con el encendido de luces va a haber junto a la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares la actuación de Francisco. El día 7 de septiembre estarán Hombres G; el 8 de septiembre actuará Malú; el 9 de septiembre tendremos a la Orquesta Marengo; el 10 de septiembre, Miguel Bosé nos presenta “Papitour”; el 11 de septiembre, le tocará el turno a la Orquesta “La Nave”; el 12 de septiembre, a David de María; y el 13 de septiembre, a “Los Lunnis””, ha explicado José Antonio Magro.
También son importantes, ha continuado diciendo el edil de Cultura, las actuaciones en el Auditorio municipal. El 10 de septiembre estará el Nuevo Circo de Shanghai con un espectáculo diferente al que trajo el año pasado. El 11 de septiembre tendrá lugar la obra “Mujer busca hombre (que aún no existe)”. El 12 de septiembre el Auditorio presentará una novedad con respecto a otros años, habrá ópera, concretamente “La Traviata”.
Finalmente José Antonio Magro contó las actuaciones que han sido escogidas por el Consejo de Cultura para Otoño, pertenecientes a la Red de Teatros de Castilla –La Mancha. El 4 de octubre actuará Pedro Guerra con el espectáculo “Vidas”; el 6 de diciembre lo hará ángel Corpa con “Verso a Verso”; el 21 de diciembre, la Orquesta Filarmónica de Toledo de Cámara con “Otoño Clásico”; el 15 de noviembre, Fuegos Gatuos, S.L representarán “Las Mujeres Sabias”; y el 31 de noviembre, Elcom creaciones, S.L., de Eloy Arenas, pondrá en escena “Entiéndeme tú a mí”.

No hay comentarios: