lunes, 9 de junio de 2008

La Junta Directiva de la Federación de Grupos Aficionados de Teatro se reune con Sixto Pozo

La Junta Directiva de la Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla la Mancha informa que el pasado mes de Mayo el Delegado Provincial de Cultura, Don Sixto Pozo, nos informó de la aprobación por parte de la Conserjería de un Convenio de Colaboración con dicha Federación. Con este motivo la Junta Directiva de la Federación se reunió en la vecina localidad conquense de Villarpardo para concretar y desarrollar dicho convenio.
En esta reunión se aprobaron una serie de prioridades para desarrollar durante este año 2008 entre las que cabe destacar:
- Consolidación y promoción de la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Castilla La Mancha como interlocutor oficial ante distintos estamentos locales, regionales y nacionales.
- Celebración de las II Jornadas Regionales de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla La Mancha a celebrar en Madridejos.
- Creación de la 1ª Muestra Regional de Teatro Aficionado a celebrar, de una forma rotativa, cada año en una población regional distinta. En 2008 se realizará en una población de Cuenca.
- Realización de un curso regional de actores y tres comarcales de interpretación.

Al haber sido adjudicada la celebración de la 1ª Muestra Regional de Teatro Aficionado a Cuenca, la Asociación Provincial de Grupos Aficionados de Teatro ha convocado una reunión el próximo domingo día 15 de Junio en Motilla del Palancar con todos los grupos provinciales y con las autoridades locales de Motilla para estudiar la posibilidad de celebrar en dicha localidad esta Muestra Regional y concretar las bases y fechas posibles.

No hay comentarios: