martes, 3 de junio de 2008

Javi Gómez, Cristian y Casán rechazan la oferta del Conquense

Serio contratiempo en las filas del Conquense, después de que este martes el entrenador, Antonio Cazalilla, haya confirmado que tres jugadores importantes en su esquema como Javi Gómez, Cristian y Raúl Casán, que han sido titulares la pasada campaña, han rechazado la oferta de renovación que les había realizado el presidente de la entidad, Ángel Pérez.
Cazalilla no ha escondido el problema que supone la ausencia de estos tres futbolistas. En declaraciones a este medio informativo ha indicado que "no les ha interesado la oferta y, aunque nos pese, tenemos que respetarlo. Es la ley del fútbol. Tendremos que buscar por otro lado".
El técnico deberá redoblar esfuerzos en la realización de nuevos fichajes. Problemático será encontrar un delantero centro de las características de Javi Gómez, que era importante en el esquema del equipo. En cualquier caso tiene claro que "vamos a intentar conseguir futbolistas al menos tan interesantes como estos. Estamos buscando y viendo cosas. Confío que pronto haya novedades".

El Digital de Castilla-La Mancha

No hay comentarios: