domingo, 29 de junio de 2008

El lunes comienza el programa "Diververano" dirigido a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años

Durante todo el año se está desarrollando el Proyecto “Normalización Intercultural”, financiado por el Plan Local de Integración Social del Ayuntamiento de Cuenca y Delegación de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y gestionado por la Asociación Sociocultural “Utopía” de Cuenca.
Dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre 4 y 16 años, el objetivo es atender de manera integral a las personas socialmente vulnerables o en situación de exclusión social, mediante una intervención centrada en el ámbito de la infancia y la juventud, y más concretamente en la parcela socio-educativa, fomentando la integración y la participación cultural a través de la herramienta de la mediación socio-familiar.
Durante el verano se va a llevar a cabo una serie de actuaciones, denominadas “Diververano”, en el que se realizan talleres, excursiones, visitas a la piscina, campeonatos de fútbol, gymkhana, tómbola… desde el 30 de Junio hasta el 30 de Julio.
El número de plazas para las actividades es limitado por lo que tendrán preferencia los chicos que han asistido al recurso durante el curso escolar 07/08, y el resto de plazas por orden de llegada y por asistencia continuada.

No hay comentarios: