lunes, 30 de junio de 2008

El Grupos de Teatro Aficionado de Castilla La Mancha se reune en Madridejos

El pasado domingo día 29 de Junio se reunió la ejecutiva de la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Castilla La Mancha en la localidad toledana de Madridejos.
En esta reunión se acordó la celebración de las II Jornadas Regionales de Teatro Aficionado que se realizaran el 21, 22 y 23 de Noviembre en Madridejos.
También se acordó celebrar la 1ª Muestra Regional de Teatro Aficionado que se llevará a cabo los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de Septiembre en Motilla del Palancar y en el que podrán participar todos los grupos de Teatro Aficionado de la Región, seleccionándose uno por provincia e invitando a un 6º grupo de otra Federación Nacional.
Se propuso agilizar los tramites con la Junta para firmar en breve el convenio aprobado por la Consejera de Cultura de la Junta de Comunidades.
Terminada la reunión, y tras la comida, el Alcalde de Madridejos, Don Ángel Tendero, se unió al grupo para departir, en una animada charla, sobre la situación del teatro aficionado en Madridejos, donde existen 6 grupos de teatro aficionado y llevan una gran actividad teatral durante todo año, apoyados por su Ayuntamiento, actitud que se debería copiar en otras poblaciones y ayuntamientos. Se dá el curioso caso que tanto el anterior alcalde como el actual pertenecen a grupos de teatro aficionado de Madridejos, en concreto al grupo Umbría.

No hay comentarios: