lunes, 2 de junio de 2008

El Equipo de Gobierno pide a Bustos que no vuelva a abandonar a los conquenses para irse al Grupo Parlamentario Catalán

El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cuenca ha pedido al portavoz del Grupo Socialista y senador, Pedro Bustos, que se informe antes de hablar y que esté más pendiente de los problemas de los conquenses que le han elegido y a los que representa.
Para el Equipo de Gobierno es inaudito que Pedro Bustos acuse al alcalde de estar siempre de viaje cuando debería saber que en la actualidad Francisco Javier Pulido, es el presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y como tal debe cumplir con su obligación de representar al Grupo y a Cuenca cuando se le requiere, “Bustos dijo hace unos días que el alcalde de Cuenca, para variar, no estaba, repitiendo las consignas que le da el delegado de la Junta quien en alguna ocasión también se ha referido a los viajes del alcalde como si éstos respondieran a unas vacaciones o a un capricho”.
El Equipo de Gobierno recuerda a Pedro Bustos que desde el 1 de julio de 2007 hasta el 30 de junio de 2008 corresponde al Ayuntamiento de Cuenca presidir el Grupo y cumplir con esta representación, algo que ha hecho el alcalde en los numerosos viajes que ha realizado tanto al extranjero como a distintos puntos de la geografía española, “llevando a cabo un gran esfuerzo al compaginar su labor como presidente del Grupo y sus obligaciones como alcalde”.
“El que no estuvo durante más de una semana representando a los conquenses el Senado fue usted señor Bustos que pasó a pertenecer al Grupo Parlamentario Catalán de Convergencia i Unió y no al Grupo Socialista. No le hemos visto dando explicaciones a los conquenses que le eligieron y diciéndoles por qué abandonó su grupo durante ocho días para irse con los catalanes señor Bustos”, indica el Equipo de Gobierno.
"En cuanto los terrenos del hospital le aclaramos que culminaremos el expediente que iniciamos para solucionar algo que ustedes dejaron pendiente: la construcción del hospital.
Y lo dejaron pendiente porque el Ayuntamiento no disponía de suelo para construir un hospital ya que ustedes durante ocho años de Gobierno vendieron todo el que había disponible. Además como no tenían previsto construir un hospital no lo contemplaron cuando diseñaron el POM. Por si fuera poco el anterior alcalde nos hizo creer que tenía unos terrenos y finalmente se ha demostrado que no se podía construir el hospital en ellos porque los propietarios no iban a dárselos al Ayuntamiento. Por último, después de las gestiones del actual Equipo de Gobierno para buscar un lugar donde sí se pudiera hacer el hospital y cuando ya no tenían ninguna excusa presentan otros terrenos para quedar por encima y acusarnos de ineficacia. Pues bien señor Bustos, culminamos nuestro expediente para que, en el caso de que tengan algún problema de ultima hora en los terrenos de El Terminillo, no puedan decirnos que a nuestra opción le falta ningún trámite y vuelvan a retrasar el hospital. El Equipo de Gobierno sólo quiere que lo hagan, donde ustedes quieran, pero que cumplan sus compromisos y no engañen a los conquenses".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale que trabajáseis más por Cuenca, en vez de ser tan toca hueOOs... Sólo vosotros hacéis oposición a la oposición... por dios y por la virgen, haced algo en Cuenca, que luego sois vosotros, los de derechas, los que decís que Cuenca es el culo del mundo y nos lo hacéis creer a los demás, luego la culpa pa la JCCM y la Diputación... a trabajar mamones... y dejaros de tontunas...

Anónimo dijo...

Qué pena que un equipo de gobierno en el ayuntamiento se enfrasque en debates de abril, cuando debería estar preocupado por los conquenses, por quienes ni se preocupa ni le importa.
¿Creeis que alguien le importa lo que se ve en la página del Senado y nueve días? Y Hablais de abandono. Abandono es lo que hace el alcalde y vosotros que no os preocupais nada más que de poner pegas a todo.
Claro que mientras os distrais con tontunas, no haceis ni se trabajais; y este equipo de trabajar na de na solo obstáculos y más obstáculos que luego no es capaz de solucionar.

Si algo le joroba se busca el desprestigio y la demagogia y de eso los conquenses sobre el pp sabemos ya mucho. Ala majos trabajad que pa eso os han elegio y dejar de joder la marrana, eso es para la oposicion, aunque parece que sois vosotros la oposición en cuenca.

Los demás os solucionan lo que vosotros sois incapaces de hacer. Claro luego recusar, sacar de contexto hechos, etc. Asi os va...

izquierda plural dijo...

Esto es el colmo del cinismo,definitivamente el equipo de gobierno ha perdido la razon y el sentido comun.

Los ciudadanos conquenses le dieron la confianza para gobernar al pp,y es este partidp el que tiene que trabajar por y para Cuenca asi que no nos conteis la milonga de si Bustos hace una cosa o hace otra,los conquenses queremos tabajo,realidades y proyecto por parte del alcalde y sus concejales.

Con estas polemicas queda meridianamente claro la falta total de trabajo y besfuerzo por parte del gobierno municipal,que parece mas preocupado en hacer oposicion a la oposicion que a gobernar eficazmante la ciudad.

Sin duda es una año perdido para Cuenca.

Anónimo dijo...

Esto sobra, ¡¡¡dedicaros a gobernar, que no estáis en la oposición!!!
Me parece a mí que va a ser cierto que lo de crispar le gusta al PP...¿qué pretende con esto el incompetente Equipo de Gobierno? Mal camino ha llevado este primer año de mandato y malos parece que serán los tres siguientes.... :S