martes, 17 de junio de 2008

El El alcalde recibe seis visitas en su primera jornada de Puertas Abiertas

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido seis visitas en la primera Jornada de Puertas Abiertas que ha comenzado hoy a celebrar en su despacho de la Alcaldía.
El primero de los vecinos de Cuenca que ha sido recibido por el alcalde en la puesta en marcha de esta iniciativa ha sido Julián Pardo, un sacerdote que ha trasladado al regidor conquense un proyecto sobre la Torcas de los Palancares.
Al término de la primera visita, que se ha prolongado por un espacio de un cuarto de hora, Julián Pardo ha mostrado su satisfacción por el hecho de haber sido recibido por el alcalde y haber podido trasladarle su iniciativa. Además ha calificado la Jornada de Puertas Abiertas como algo muy positivo para que los vecinos de Cuenca puedan tener un contacto personal con su alcalde.
Después de Julián Pardo se han ido sucediendo el resto de visitas hasta las dos de la tarde, hora en la que ha concluido esta primera jornada de Puertas Abiertas que se ha puesto en marcha hoy en el Ayuntamiento.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden pedir cita con el primer edil conquense a través del correo alcalde@cuenca.es o bien en el teléfono 969176100.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué curioso que la primera persona a la que reciba sea de la iglesia católica!!

Así nos va.

Anónimo dijo...

Aunque os pese a los que tanto odio y resquemor manifestais contra la Iglesia, resulta que somos la Iglesia tanto los fieles como los pastores, es decir el 90% de los ciudadanos de este pais. Por tanto lo extraño hubiese sido que el primero en recibir el alcalde no fuese de la Iglesia.
Este odio hace 72 años produjo mucha sangre. (MEMORIA HISTORICA)

Anónimo dijo...

Los curas son y fueron benditos inocentitos que nunca en su vida han cogido un arma ni han asesinado a nadie.

Por cierto, pretendía ser irónico.

Si vivimos en un estado aconfesional se tiene que demostrar desde las administraciones más pequeñas hasta las más grandes.

Por cierto, el PSOE no es ningun ejemplo de laicismo.

Anónimo dijo...

¡ pero qué atrevida es la ignorancia¡¡¡

Anónimo dijo...

¿90% de católicos? Ni de lejos.

En qué país vives.


Laicismo ¡¡¡YA!!!

Anónimo dijo...

He sido recibido por el Alcalde en esta audiencia, le he expuesto algunos de los problemas de mi asociación y me he quedado favorablemente impresionado con su atención.
Aún recuerdo el comportamiento y las atenciones recibidas del Alcalde socialista hoy defensor del pueblo, cuando le planteábamos los problemas para construir viviendas para una cooperativa. Nos tuvo esperando 8 años y hasta que no perdió las elecciones y las ganó Manuel Ferreros no pudimos construir nuestras casas.
Los socialistas prometen mucho pero no dan nada, se lo quedan todo ellos o sus sicarios.