jueves, 26 de junio de 2008

El Conquense indignado tras lo acontecido en la Comisión de 2ºB

Muy calentito se marchaba de la sede de la Federación Española de Fútbol, Ángel Pérez, presidente del Conquense y representante, ayer, de los tres equipos de la región. " Ha sido vergonzoso, de las nueve propuestas es increible que la última que quedara nos dividía un año más. Tuvimos que dar un puñetazo sobre la mesa porque no podía ser. Al menos vamos juntos aunque sea en el Grupo IV. Además la propuesta que salió escogida ni siquiera estaba entre las nueve propuestas. Una vez descartada la última que nos dividía, se sacó alguien de la chistera esta propuesta que finalmente ha sido aprobada."
Ángel Pérez se mostraba muy mosqueado con varios de los compañeros de reunión: " Como somos pocos equipos parece que no pintamos nada pero es que encima nos querían dividir por segundo año consecutivo y eso es indignante".
Respecto al Grupo IV fue claro: " Va a ser muy bonito de jugar pero terrorífico. Yo e ese grupo quedé segundo y juge un ascenso y también descendí pero sinceramente hubiera preferido no estar".
El Digital de Castilla-La Mancha

No hay comentarios: