martes, 10 de junio de 2008

El concejal de Cultura de Tarancón inaugura la Semana Cultural de Amig@s del Arte

El concejal de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, José Antonio Magro, inauguró en la tarde de ayer la exposición con la que la asociación Amig@s del Arte ha dado comienzo a su IV semana cultural. El edil reiteró el apoyo del Ayuntamiento al colectivo, poniendo como ejemplo la partida del recién aprobado Presupuesto de 2008 dedicada a esta entidad. “Este año hemos doblado las subvenciones para el área de Cultura. Somos conscientes de que todavía no es suficiente, pero hemos hecho un gran esfuerzo. No obstante, en próximos años se incrementarán las ayudas porque vosotros también continuáis creciendo en calidad y cantidad de actividades”.
José Antonio Magro emplazó a la nueva presidenta del colectivo y a todos los socios a seguir en esta línea, en la que cuentan con el apoyo del Consistorio, señaló.
Por su parte, la representante de Amig@s del Arte repasó el programa de actividades previsto para los próximos días y animó a toda la población a participar, pues habían sido preparados “Con mucho entusiasmo”. Finalmente agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de otras instituciones que han ayudado para que esta iniciativa saliera hacia delante.

No hay comentarios: