jueves, 19 de junio de 2008

CEOE CEPYME Cuenca celebra el viernes su Asamblea General 2008

El próximo viernes, 20 de junio, la Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará una reunión de su Junta Directiva y, posteriormente su Asamblea General 2008 en el Teatro Auditorio de Cuenca.
Entre otros asuntos, el Comité Ejecutivo hará balance ante los empresarios y autónomos de la provincia de Cuenca de las actividades realizadas por CEOE CEPYME CUENCA en el año 2007 y se presentará la Memoria Anual de la Confederación en donde se han plasmado cada una de sus actuaciones en dicho periodo.
Además, se analizarán los ingresos y los gastos del periodo 2007 y se aprobará el presupuesto para este año 2008. Un presupuesto que asciende a 2.393.063,05 €, superior al año anterior (2. 240.000 euros €) debido, principalmente al crecimiento de la actividad y la inversión destinada a Formación.
El acto, al que asistirán alrededor de 200 empresarios, será clausurado por la Vicepresidenta 2ª y Consejera de Economía y Hacienda del Gobierno Regional, María Luisa Araújo, y asistirán, entre otras autoridades, el Consejero de Industria y Sociedad de la Información; José Manuel Díaz-Salazar; el Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro; el Delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Valiente; y el Alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido.
La Asamblea General comenzará a partir de las 12:00 horas posteriormente a la recepción de los compromisarios, la acreditación y la entrega de la documentación pertinente.
Sobre las 13:15 llegarán al Teatro Auditorio las autoridades que intervendrán en la clausura de la Asamblea cerca de las 13:30 horas a la que pondrá el broche final la Vicepresidenta 2ª y Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo.

No hay comentarios: