sábado, 7 de junio de 2008

ADIF se compromete a arreglar las carreteras y caminos afectados por las obras del AVE

Este compromiso se ha materializado durante la reunión mantenida hoy en Madrid entre el presidente de la Diputación Provincial, Juan Ávila; y el presidente de ADIF, Antonio González Marín.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) se ha comprometido a arreglar la totalidad de las carreteras que son competencia de la institución provincial y de los caminos de titularidad municipal que resulten afectados por las obras del AVE Madrid-Cuenca-Valencia. El arreglo de ambos tipos de viales se contempla en dos fases. En primer lugar, durante las obras para la construcción del AVE se repararán las carreteras y caminos más deteriorados y más necesarios para el tránsito de vehículos. Posteriormente, una vez finalizados los trabajos del AVE está previsto reparar todos los que se hayan visto dañados, en mayor o menor medida.Este compromiso se concretará en una próxima reunión que se celebrará en la capital conquense y en la que está prevista la asistencia del director de la línea Madrid-Cuenca-Valencia, Santiago Cobo; los alcaldes de los cerca de 30 municipios afectados y el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca.El máximo responsable de la corporación provincial ha valorado el encuentro de forma muy positiva dada la receptividad y la buena disposición mostrada por el presidente del organismo ferroviario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO QUE TIENE QUE ARREGLARSE ES LA CARRETERA A TARANCON QUE FOMENTO NI ARREGLA LO QUE DESTROZA DE LA CARRETERA GENERAL NI TERMINA LA AUTOVIA. PARECE OLVIDARSE QUE CIRCULAMOS TODO EL MUNDO PARA SALIR DE CUENCA POR ESA CARRETERA QUE NI LA PINTAN, NI ARREGLAN SOCAVONES, Y NADA DE NADA... YA QUE TARDAN EN TERMINAR LA AUTOVIA, LO QUE HACE FALTA ES QUE AL MENOS ARREGLEN LA CARRETERA.