sábado, 7 de junio de 2008

Este sábado comienza una nueva edición de “Las noches de Leyenda”

Este fin de semana comienza una nueva edición de “Las Noches de Leyenda” una iniciativa que se pondrá en marcha todos los sábados hasta el mes de septiembre a las 22 horas y que tendrá el punto encuentro con el público en los arcos del Ayuntamiento.
Ésta y otras iniciativas se incluyen en la edición de Verano de la Agenda Cultural que edita el Ayuntamiento de Cuenca con la finalidad de recopilar todas las actividades culturales, festivas y deportivas que tienen lugar en Cuenca con el fin de ofrecer una información detallada a vecinos y visitantes de Cuenca.
En total se han editado 2.000 ejemplares que se distribuirán en las oficinas de turismo, agencias de viaje, touroperadores…etc y que incluyen las actividades que se desarrollarán en Cuenca en los meses de junio, julio y agosto, además de novedades como la relación de museos y galerías de arte.
En el acto de presentación estuvieron presentes los concejales de Turismo, Raquel Vieco y Deportes, Miguel Ortiz, además de los directores generales de Turismo, Marta Tirado y Cultura, Pedro José García Hidalgo.
Entres las ofertas de la agenda destaca la de Veranos en Cuenca que inaugurará la Joven Orquesta de Cuenca el día 4 de julio en la Plaza de la Merced y que se compone de actividades en el Casco Antiguo y al aire libre que pretenden ofrecer a turistas y visitantes alternativas de ocio y cultura durante los meses de verano. En la agenda de verano destaca el espectáculo de magia que bajo el título “Siguiendo las huellas de la magia” tendrá como protagonista a los magos Conde Ropheman, Mac Lupén y Abraham el día 11 de julio en la Plaza de la Merced.
Conciertos como el de Melendi y Manolo García los días 14 y 21 de junio, y Bob Dylan el 1 de julio, teatro y actividades deportivas completan la edición de la Agenda Cultural de este verano.

No hay comentarios: