lunes, 26 de mayo de 2008

Un joven herido después de salirse de la vía con su coche en la Avenida de Cruz Roja y chocar contra un monolito de hormigón

Un joven de 32 años de edad y vecino de Cuenca ha resultado herido después de que su coche se saliera de la vía cuando circulaba por la Avenida de la Cruz Roja y colisionara contra el monolito de hormigón que hay situado junto al Centro de Recepción de Turistas, llegando incluso a desplazarlo unos centímetros como consecuencia del fuerte impacto.
El accidente tuvo lugar sobre las tres de la madrugada del sábado 24 de mayo y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Cuenca, Policía Nacional, Bomberos y una UVI móvil del SESCAM que trasladó al herido al Hospital Virgen de la Luz donde quedó ingresado.
El fuerte impacto causó, además de importantes daños materiales en el vehículo, el desplazamiento del monolito y el destrozo de la barandilla de delimitación y de la zona ajardinada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que su seguro pague los desastres.

Anónimo dijo...

La suerte es que no se haya matado y que su coche se chocara contra un monolito y no contra otro coche. El año pasado otro conductor borracho como una cuba, en la carretera Cuenca-Teruel, asesinó a un chaval de 19 años con toda la vida por delante. ¿A que velocidad iría el cafre este para mover un monolito del golpe?