lunes, 26 de mayo de 2008

La XV Feria del Automóvil alcanzó los 9.000 visitantes con un elevado grado de satisfacción entre público y expositores

La XV Feria del Automóvil, organizada por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, cerró el domingo sus puertas en el Recinto Ferial “La Hípica” con más de 9.000 visitantes, cifra que supone un aumento del 10% respecto a la edición anterior. Destacar que el 60% de los visitantes han sido jóvenes con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años.
El presidente del Patronato de Desarrollo Provincial, José Enrique Navarro, ha resaltado el elevado grado de satisfacción alcanzado entre público y expositores. Según las encuestas realizadas habitualmente por el Patronato, la totalidad de las empresas que han participado han expresado su deseo de participar en una próxima edición y a ser posible con más espacio para exposición de sus vehículos.
Esta Feria ha tenido un marcado carácter comercial y tanto el público como los profesionales que han trabajado en ella coinciden en la buena disposición para la adquisición de vehículos a partir de estas fechas. También se ha podido observar un clima de magnífica acogida por parte del público visitante, que ha mostrado su satisfacción por la amplitud de ofertas y precios promocionales que se han presentado.
Por último, señalar que en este tipo de ferias la totalidad de las empresas expositoras coinciden en que hay que esperar para ver el resultado de los numerosos contactos realizados y de la amplia información que han prestado los comerciales. También hay que destacar la buena acogida que ha tenido la decoración y montaje de este año con respecto a las ediciones realizadas hasta ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es una feria, es como un escaparate para comprar, le faltan toques para ser 'feria', como por ejemplo coches espectaculares, novedades,.....

Anónimo dijo...

Azafatas espectaculares,...