domingo, 11 de mayo de 2008

Pedro Bustos será vicepresidente primero de la comisión de trabajo e inmigración

Pedro Bustos, senador electo por Cuenca, será vicepresidente Primero de la Comisión de Trabajo e Inmigración, a propuesta de la dirección socialista en el Senado,
Bustos, que estrena escaño esta Legislatura, también se encargará de la Secretaría Primera en Administraciones Públicas y ocupará una plaza de vocal en la Comisión de Suplicatorios.
El parlamentario socialista, que desde el año 2007 es concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cuenca, adquirió su condición plena de senador el pasado 1 de abril tras prometer acatar la Constitución ante el Pleno de la Cámara Alta.
Los próximos días 13 y 14 de mayo, con antelación y posterioridad a las sesiones plenarias del Senado, se procederá a la constitución formal de las comisiones.
Bustos se ha mostrado muy satisfecho con las Comisiones que le ha sido asignadas, y ha asegurado que pondrá todo su empeño por hacer “un trabajo que merezca la pena y que redunde en el beneficio de todos los ciudadanos”.
El senador socialista confió en poder contribuir al desarrollo de las políticas de inmigración durante esta legislatura, ya que, en su opinión, “es necesario seguir avanzando en la regulación del fenómeno de la inmigración, desde el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas afectadas”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿en qué beneficia eso a la provincia de Cuenca?

EN NADA

Anónimo dijo...

En nada.

Sería mejor que tuviesemos un par de ministros,...