domingo, 11 de mayo de 2008

850 escolares han participado en el VII concurso provincial de redacción “Cuéntame cómo son tus abuelos”

La diputada de Servicios Sociales y Cultura, Anunciación Martínez, presidió el jueves la entrega de premios y lectura de trabajos premiados en el VII Concurso Provincial de Redacción “Cuéntame cómo son tus abuelos”, organizado por la Residencia “Sagrado Corazón de Jesús”, en el que han participado 850 escolares de 23 centros docentes de la provincia.
Los premios en la Primera Categoría (alumnos de Primero y Segundo de Primaria) fueron para 1- Maico Andrés Sandoval Bravo (C.E.I.P “San Julián” Cuenca) y 2- Eduardo Cerdán González. (C.R.A “ La Manchuela “ Villalpardo). En la Segunda Categoría (alumnos de Tercero y Cuarto de Primaria) los galardonados fueron 1-Raquel García García (C.I.P “ Primo de Rivera “ Cuenca) y 2-Javier Pou Pozo (Colegio “ La Sagrada Familia “ Cuenca. En la Tercera Categoría (alumnos de Quinto y Sexto de Primaria) los premiados fueron 1- Anabel Garay Arranz (Colegio “ Virgen de la Rosa “ Beteta) y 2-Iona Cristina Zgardau (C.R.A “ Sierra Jarameña “ Villamayor de Santiago).
La diputada de Servicios Sociales, que estuvo acompañada por la directora de la Residencia Provincial, Mª Ángeles Briones, destacó la calidad y la cantidad de los trabajos participantes y, sobre todo, la elevada carga de emotividad demostrada por los más jóvenes en sus escritos. El acto contó con la actuación del grupo “Duendes”.

No hay comentarios: