viernes, 30 de mayo de 2008

Para el PSOE, el PP ha tardado un año en iniciar un expediente que la Diputación culminará en un mes

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca ha valorado la celeridad con que la Diputación Provincial avanza en el proceso de cesión de los terrenos para la construcción del nuevo Hospital Provincial Universitario de Cuenca.
Por otra parte, el portavoz de los socialistas, Pedro Bustos, aseguró que “provoca vergüenza ajena” ver como el equipo de Gobierno del Partido Popular anuncia que ha iniciado el expediente de cesión de los terrenos de la variante de la Sierra “después de un año y precisamente hoy que se celebraba la comisión informativa de asuntos generales de la Diputación”.
Bustos advirtió que el Partido Popular “no ha cedido los terrenos a la Junta”, ya que el asunto no ha pasado por pleno. Por tanto, aseguró que la portavoz del PP, María Ángeles García, “ha intentado confundir a la ciudadanía una vez más”.
Asimismo, pidió a la portavoz del Partido Popular que, “por dignidad y sentido común”, abandone la idea de ubicar el nuevo hospital en las inmediaciones de la carretera de Madrid, ya que “esta infraestructura vital para la provincia ya tiene ubicación decidida y es en los terrenos que la Diputación va a ceder en apenas 36 días”.
“El Ayuntamiento no sólo ha demorado un año el inicio del expediente de cesión sino que tampoco apoya la propuesta firme de la Diputación, a pesar de que el alcalde ya manifestó su intención de colaborar con el proyecto”.
Bustos puso en duda las intenciones del Partido Popular para seguir adelante con la modificación puntual número 39, cuando “el mismo alcalde, en reiteradas ocasiones, supeditó la recalificación de los terrenos a la construcción del hospital”.
“Ahora bien, Pulido, para variar, no está, por lo que ni siquiera sabemos si pinta algo en toda esta historia, o incluso, si tiene algo que decir sobre lo que pasa en el Ayuntamiento de Cuenca”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHORA EL PROBLEMA ES EL MES QUE LA JUNTA HA ESTADO PONIENDO ZANCADILLAS A PULIDO CON LOS TERRENOS, PERO NADA DICE DEL MES Y MEDIO QUE DICEN VAN A TARDAR EN COMENZAR LAS OBRAS DEL HOSPITAL Y LOS QUINCE AÑOS QUE ADMITE QUE VAN A TARDAR EN CONSTRUIR ESE HOSPITAL. POR CIERTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID SE HACEN EN CUATRO AÑOS OCHO HOSPITALES. ESPEREMOS QUE EN LOS PROXIMOS DIECISEIS AÑOS Y MEDIO, SI SE CUMPLEN LOS PLAZOS Y NO PASA LO QUE CON LA AUTOVIA A TARANCON NO SEA BARREDA EL PRESIDENTE PORQUE ESTO VA A SER PEOR QUE EN CUBA, ALLI AL MENOS LOS CAMBIOS LLEVAN ALGUN MINIMO ATISBO DE APERTURA, EN ESPAÑA ES AL CONTRARIO, AUNQUE PAREZCA MENTIRA CON BONO HABIA MAS LIBERTAD, AL MENOS BONO NUNCA LE HIZO A MOYA O A FERREROS LO QUE BARREDA HA HECHO A PULIDO.