martes, 27 de mayo de 2008

Nuevo paso adelante para la cesión de terrenos en el terminillo: el jueves, comisión informativa de asuntos generales

La Comisión Informativa de Asuntos Generales abordará el próximo jueves, 29 de mayo, la cesión de terrenos propiedad de la Diputación Provincial a la Junta de Comunidades en El Terminillo para la construcción del nuevo hospital provincial universitario de Cuenca, así como otras infraestructuras de interés social si se considera conveniente.
El presidente de la Diputación Provincial, Juan Ávila, ha indicado que esta decisión ha sido adoptada una vez transcurrido el plazo de quince días en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que terminó el pasado sábado 24 de mayo, para la presentación de alegaciones al expediente. Asimismo, ha precisado que no se ha presentado ninguna alegación en el Registro General de la Diputación Provincial y tampoco se tiene constancia de que se hayan presentado en otros Registros como el de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, ni en la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Por tanto, y previo despacho con el secretario general de la institución, se ha decidido convocar Comisión Informativa de Asuntos Generales de carácter extraordinario y con sólo este punto en el orden del día para el jueves, 29 de mayo, a las 9,30 horas de la mañana.
Se trata del siguiente paso en el procedimiento administrativo en relación a la cesión de los terrenos según el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales. La Comisión Informativa aprobará un dictamen que será el que se traslade, posteriormente, a sesión plenaria donde se materializará el último trámite previo a la cesión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de las opiniones encontradas sobre la actitud o intencionalidad de Ávila, BIEN VENIDOS SEAN esos terrenos.

Ahora rapidez y agilidad en la tramitación y construcción del Hospital.

CuencaCritica

Anónimo dijo...

Si, eso es CONSTRUCCION DEL HOSPITAL, ¡PERO DE VERDAD! lo importate es que esto no sea una mas de las mentiras con las que nos han estado engañando estos años. a estas alturas me lo creere cuando lo vea, no antes.

Desengañado

Anónimo dijo...

A parte de despatrimonializar la Diputación de Cuenca, no tiene el Sr. Avila mejor noticia que darnos y nos va a bombardear publicando cada una de las fases del procedimiento administrativo de la cesión de los terrenos. El problema estaba resuelto antes de la cesión de los terrenos.

El Sr. Avila ha echado toda la carne en el asador con este expediente fruto de una maquiavelica acción política, con el único objetivo de desprestigiar al Ayuntamiento. Bienvenidoa sean, pero no está dando nada de lo suyo.