domingo, 11 de mayo de 2008

Nueva pista de tenis en Casas de Fernando Alonso

La vicepresidenta del Consorcio de Instalaciones Deportivas de la Diputación Provincial de Cuenca, Yolanda Córdoba, ha asistido junto a la alcaldesa del municipio, María Teresa Paños, a la recepción de la nueva pista de tenis construida en Casas de Fernando Alonso.
El nuevo equipamiento está incluido en el Plan Regional de Instalaciones Deportivas 2006-2010 y ha contado con un presupuesto de 19.500 euros, aportados en su mayor parte por la Consejería de Educación y Ciencia, a través del Consorcio, y por el Ayuntamiento de Casas de Fernando Alonso.
Los trabajos han sido realizados por la empresa “Sport Mancha Instalaciones Deportivas SL”. En el acto de recepción también estuvieron presentes, Carlos Atienza Campo, departamento de Obras de “Sport Mancha”; Diego Torrente Garavilla: encargado de la dirección facultativa junto a Andrés Torrente Garavilla; Fernando Pintor Sánchez-Guijaldo, director comercial de “Sport Mancha” y Carlos Fernández Zapardiel, técnico del Consorcio de Infraestructuras Deportivas

No hay comentarios: