sábado, 10 de mayo de 2008

Los vecinos de Cuenca crean el EXCMO. AJUNTAMIENTO DE VECINOS DE CUENCA,una organización participativa y alternativa a los organismos oficiales

Asociaciones de vecinos de Cuenca, arquitectos, estudiantes, artistas yprofesores toman la iniciativa y crean el Excmo. Ajuntamiento de Vecinos deCuenca, una agrupación paralela a los organismos oficiales que actúan sobrela ciudad de Cuenca.Esta nueva entidad se forma con motivo de la Candidatura a CapitalCultural Europea Cuenca 2016 y reclama la recuperación del espacio públicode su ciudad y su participación en la toma de decisiones.Dispondrán como medio de difusión una web en paralelo a la web oficial delacandidatura http://www.cuenca2016.com/ . Como lanzamiento de esta nueva iniciativa de participación ciudadanallevarán a cabo un recorrido lúdico por la ciudad en un medio de transportecolectivo y emblemático de Cuenca, haciendo paradas en los puntos negros decada barrio, donde las propuestas de las asociaciones de vecinos no sonatendidas por los organismos oficiales.En cada parada del recorrido, frente a la zona afectada, se inaugurarásolemnemente por el presidente de la nueva agrupación una propuesta deactuación reclamada por los vecinos para ese punto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO, de lo mejor que se ha visto en Cuenca desde hace muchos años.

Un abrazo y con fuerza adelante

Anónimo dijo...

¿serán capaces de continuar?

Anónimo dijo...

Respuesta a la persona que escribió: ¿serán capaces de continuar?

Por supuesto, y de ganas de crecer en número para tener más fuerza ¿te apuntas? A tí también te necesitamos, de la misma manera que tú nos necesitas a nosotros.

Sin unión, los ciudadanos no somos nada ... (o casi nada)