jueves, 15 de mayo de 2008

Goran Dzocic firma la renovación por dos temporadas

Goran Dzocic ya ha renovado oficialmente como entrenador del BM Edenca de Cuenca. Este miércoles ha firmado el contrato que le liga al conjunto conquense para las dos próximas temporadas. El preparador se ha mostrado feliz y contento, indicando que "era lo que queríamos todos y no ha habido ningún problema". Dozic no ha querido profundizar en cómo será la futura plantilla "hasta que no se conozca el presupuesto definitivo del club", que será la base que definirá la posibilidad de completar un equipo mejor o peor", según declaró.
Y es que lo monetario será clave. El propio Dzocic precisó que "no se trata de mantener la base actual con algún refuerzo. Queremos tener mejor equipo que este año y en eso estamos". El técnico confirmó que la pretemporada comenzará el 28 de julio.
En cuanto a fichajes, de momento sólo parece seguro el portero Bozic, del Teucro, pese a que todavía no ha firmado el contrato.
Por otro lado el esperado partido de homenaje por el ascenso a la Liga Asobal previsto para el día 23 frente a la selección argentina corre el riesgo de no celebrarse. Todo indica que los argentinos han descartado Cuenca como lugar de concentración previa al pre-europeo, pero hay que esperar. Ahora mismo hay una gran proliferación de lesionados en el equipo: Sergio de la Salud, Marco Gámuz, Rafa López y Jeftic atraviesan dolencias de diversa consideración, además de Sabonis, que está con la selección Lituana, y Guillermo Molero, con problemas laborales, tampoco están disponibles para los próximos días.



ELDCM

No hay comentarios: