lunes, 5 de mayo de 2008

Fin de semana de “Puertas Abiertas” en el museo de obra gráfica de San Clemente

Con motivo del IX Mercado Medieval-Renacentista, que se celebrará el próximo fin de semana, 10 y 11 de mayo en la Villa de San Clemente, el Museo de Obra Gráfica-Fundación Antonio Pérez, realizará un fin de semana de puertas abiertas. El museo variará su horario habitual, ampliándolo hasta las 23 horas los dos días que dura el Mercado Medieval. Además habrá una serie de visitas guiadas gratuitas al museo.
Una actividad que se espera que tenga gran éxito, ya que ofrece a todos los sanclementinos y visitantes conocer, a través de la visita guiada, el que está catalogado como uno de los más importantes edificios del arte renacentista español, que se completa con un conjunto de obras en su interior, consideradas como una de las colecciones más valoradas de obra gráfica del país.
Un museo, en definitiva, al que cada día se acerca más gente a conocerlo, y que sólo en los cuatro meses que llevamos de año ha recibido alrededor de las tres mil visitas. El fin de semana de puertas abiertas, que se enmarca dentro de las actividades del Mercado Medieval de San Clemente, se completa con las visitas guiadas que serán a las 13:00; 18:00; 19:30; 21:00; 22:00 Horas.

No hay comentarios: