lunes, 5 de mayo de 2008

Los bomberos de Cuenca obtienen un 2º y un 4º puesto en dos de las cuatro pruebas del Campeonato Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico

El equipo de bomberos que ha representado al Parque Municipal del Ayuntamiento de Cuenca en el Campeonato Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico ha obtenido un segundo puesto en el apartado de Sanitarios y un cuarto puesto en la maniobra de intervención inmediata, dos de las cuatro modalidades de la competición que se completaba con maniobra estándar y actuación del equipo.
Aunque la puntuación obtenida en las otras dos modalidades no ha sido tan positiva –lo que ha repercutido en la valoración global del equipo- el balance de la intervención de los bomberos de Cuenca ha sido muy satisfactorio si se tiene en cuenta el altísimo nivel y la experiencia de los equipos con los que competían y el hecho de que era la primera vez que los bomberos de Cuenca participaban en un campeonato nacional.
La actuación del equipo de Cuenca destacó por su cualificación técnica, cuestión que destacaron los propios técnicos de la organización.
El equipo de bomberos de Cuenca estaba integrado por Jacobo Llorens Martínez (cabo), María Bermejo Heras (sanitaria), Miguel Ángel del Fresno García, Rodrigo Martínez Zamora, Marco Adrián Escudero Cuesta y Carlos Alberto Rodríguez (bomberos). El objetivo de este tipo de evento es el de competir por salvar vidas en accidentes de tráfico.

No hay comentarios: