sábado, 17 de mayo de 2008

El senador del PSOE y portavoz del GM Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro Bustos, pregonó las fiestas del barrio de Fuente del Oro

El senador del PSOE y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro Bustos, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio de Fuente del Oro con un emotivo pregón en el que, entre otras cosas, recordó su llegada al barrio, como un vecino más, hace 26 años.
Bustos agradeció a los vecinos de Fuente del Oro que le hayan elegido como pregonero de sus fiestas, ya que “mi único mérito para ello es querer a este barrio con locura”.
Según el representante socialista, el barrio de Fuente del Oro es un lugar “donde uno se siente a gusto” y que se ha convertido en un espacio de referencia dentro de la ciudad, desde el que se ha impulsado, por ejemplo, el Carnaval conquense.
Asimismo, ensalzó la labor de la Asociación de Vecinos, que se ha consolidado como una de las más veteranas de la ciudad, logrando importantes mejoras para el barrio, y que durante dos décadas, “se ha superado a sí misma en la organización de estas fiestas que no sólo atraen a los vecinos, sino a gente de toda la ciudad, gracias a actos como los Encuentros de Polifonía”.
Pese a los logros alcanzados, Bustos ánimo a los vecinos de Fuente del Oro ha continuar reivindicando las mejoras que consideren oportunas para promover el bienestar y el desarrollo de un barrio, tanto a los gobernantes municipales como la oposición.
“Yo, por mi parte, siempre estaré dispuesto a escucharos y a ayudaros en lo que pueda porque si me dedico a la política es con el único afán de trabajar por los demás”, apuntó.
Como no podía ser de otra manera en un pregón que se precie, Bustos también invitó a todos los vecinos, a los de Fuente del Oro y a los de otros barrios de la ciudad, a disfrutar de las fiestas con familiares, amigos “e incluso con contrincantes, que nunca enemigos”.
Y es que, según el senador y portavoz municipal del PSOE “las fiestas siempre son una ocasión propia para acercarse y conocer un poco más a los hombres y mujeres que viven junto a nosotros”.
Bustos también participó en el acto de coronación de la Corte de Honor de las fiestas de Fuente del Oro 2008, compuesta por la Reina juvenil, Patricia Rubio Valencia; la Dama juvenil, Maria Moreno Rubio; y la Reina Infantil, Paula Martínez Pérez.
El barrio de Fuente del Oro se ha volcado con la celebración de sus fiestas, que este año se prolongarán de 12 al 18 de mayo. Actividades deportivas, culturales, atracciones infantiles, música, danza, etc. forman parte del programa de actividades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Que no falten las rojigualdas, los santos y los curatos!!

Ese es el "socialismo" de CLM