miércoles, 14 de mayo de 2008

El equipo de Gobierno de El Pedernoso afirma no tener espacio fisico para el despacho de la oposición

En contestación a la noticia que fue publicada en el día de ayer en Cuenca News, expresando una de las inquietudes del Grupo Popular desde el Ayuntamiento de El Pedernoso, ofrecen estas líneas la versión del Equipo de Gobierno y de su Alcaldesa, versión que ya fue comunicada oficialmente a este Partido de la oposición.
El edificio que alberga la Casa Consistorial de El Pedernoso, pese a ser un edificio de grandes proporciones, no cuenta con pequeñas estancias susceptibles de ser habilitadas como despachos. La construcción cuenta con una sala de oficinas, despacho de la Secretaria, Registro, Despacho de la Alcaldía, sala de archivos y Salón de Plenos, todo ello situado en la planta baja. En el piso superior se encuentra un amplio espacio diáfano y sin separaciones, utilizado para eventos muy concurridos y posibles celebraciones.
Invocando al art. 27 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, los populares reclaman que sea puesto a su disposición un despacho “dotado de las mínimas infraestructuras”, petición también hecha por el resto de Grupos que integran la Corporación (Socialista e Independiente). El mismo artículo reza que esto será así “en la medida de las posibilidades funcionales de la organización administrativa de la Entidad local”, que como se explicó, no dispone de espacios habilitados para ello, tal y como les informó la Alcaldesa Mª de los Ángeles Baleriola.
En un nuevo derroche de demagogia, el Grupo Popular habla del despacho de la Alcaldía olvidando que ésta lo tiene en su calidad de Presidenta-Alcaldesa, no como responsable del Grupo Socialista, y al efecto, es utilizado por los miembros del Equipo de Gobierno Local, pese a que la oposición cada vez intenta dificultar más el desarrollo de la labor de Gobierno e intenta invadir el ámbito de actuación de la Alcaldía.
Por último, desde el Equipo de Gobierno pedimos al Grupo Popular que se deje ya de mentiras, de hacer correr bulos y de sembrar la discordia e intenten trabajar más por nuestro pueblo y sus vecinos, porque con enviar cartas y noticias con información sesgada no se solucionan los problemas de ningún lugar ni de ningún ciudadano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué desfachatez tienen estos socialistas pedernoseños. Como no se solucionan los problemas de los ciudadanos es llevando 12 años de gobierno sin mover ni un sólo dedo por los vecinos del pueblo. ¡¡Y eso es lo que les pasa, ni más más, ni más menos!! Que ahora que ven que de verdad se han encontrado con una oposición dura y seria, tienen que apretarse los machos y ponerse a trabajar. El problema es que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno (a no hacer nada), pero muy mal a lo malo (que para ellos siempre ha sido y será el tener que trabajar). Aunque fíjense, que ya hay quien se empieza a costumbrar a tener que fichar todos los días para ganarse el pan, como todo hijo de vecino. ¿Quién será?
Y por favor, cualquiera que conozca las instalaciones municipales, sea de El Pedernoso o no, sabe que perfectamente puede habilitarse alguna zona como despachos. El problema es que entonces estaría allí la oposición y podría enterarse mejor de los trapicheos municipales. Y claro, informar a los ciudadanos con verdades como puños y no con meras mentiras como nos llevan haciendo 12 años, puede hacer que la gente recapacite y cambie de opinión. Ese es el problema socialista.
Hasta otra!

Anónimo dijo...

el problema del pp es que no gana nunca y echa mierda (con perdón) porque algo queda siempre

Anónimo dijo...

uy si, el psoe lo hace tan mal que lleva gobernadno desde que se acabo la ucd!

Lo que el pp se cree es que el pueblo es de tontos y que votan sin saber a lo qeu votan... como nunca ganan... pero si les pica que se rasque.

y si yo fuera la alcaldesa les ponie un despacho pa ellos solos en lo alto del ayuntamiento, a elllos y a david lara juntos, veras que ilusion le va a hacer a la ana.

Anónimo dijo...

haber si sois más educados al hacer comentarios en un sitio que todo el mundo lo puede ver. Claro que no gana el PP, ojala y estuviesemos en un lugar más civilizado, por qué no pueden ponerles un despacho,sí, tambien a Lara ¿no es una fuerza política? y si no hay sitio que se lo pongan en la calle, veriais como más de uno acudia a realizar alguna consulta; posiblemente es lo que le da miedo a la señora alcaldesa, y sino que haga en su despacho un tabique y lo divida¿ para qué lo quiere tan grande, si cuando vas nunca te puede recibir? no mostreis tanta maldad ni tanto miedo porque os arrebaten el poder, tranquilos, El pedernoso será del PSOE siempre aunque se presente la persona más inepta, ganará ¿ o no?,lo estamos comprobando ¿ o acaso vais tambien a dudar de la valía de algunas personas?

Anónimo dijo...

Puedo afirmar que una vez tenia un problemilla por lo que fui al ayuntamiento, tres veces, nunca me recibió la Angelita, no estaba,estaba ocupada....noté que no me iba a recibir.Entonces fui a la casa de un representante del PP y sí me solucionaron mi problema, aseguro que fui con vergüenza ya que ellos sabian que yo no era de sus ideasy aún así me recibieron perfectamente.Bajate del burro Angelita que tus años de vacxas gordas están llegando a su fín, para todos nos llegan las flacas

Anónimo dijo...

o sea que cuando no se gana el pp es que se trata de un lugar poco civilizado no? Anda, llevais razon, con esas ideas qeu teneis de la gente del pueblo el pp no gobernara nunca.

y no se si el psoe gobernara presentando a personas ineptas pero esta claro que el pp no.

Anónimo dijo...

Pues claro que a este paso nos vamos quedando un poco primitivos, mira los pueblos de alrededor, no me dirás que no avanzan mucho más que nosotros,la murciana poco mira porque progresemos, vamos dejar escapar,hace años, unas fábricas por no darles suelo, si eso es mirar por el pueblo que gobierna...... va siendo hora que sea del partido que sea, lo importante es que en la alcaldia del Pedernoso haya un pedernoseño y no una murciana

Anónimo dijo...

eso, esos, el alcalde del Pedernoso que sea pedernoseño, el alcalde de mota, que sea moteño y el de pedroñeras, que sea pedroñero. esa es una opinion muy poco paleta. pero ojo! que uno del pueblo no se vaya a ir a trabajar a socuellamos porque cada uno de donde es!! madre mia que opinion mas antigua!!

aparte que la angelita lleva en el pueblo ya mas años que el hilo negro, pero vamos que a la mayoria de los pedernoseños como demuestran en las elecciones les da lo mismo de donde sea con tal de que lo haga bien y por eso la votan. Lo que pasa es qe el Pp quiere que las cosas vayan mal aver si asi pescan algo. pro ni asi.

Anónimo dijo...

que calentito que tienen esto nuestros peperos (siempre anonimos para poder faltar al respeto a todo el pedernoso) pues que yo sepa se atiende a todo el mundo (a mi me an atendido siempre) y ese comentario es claramente de un pepero haciendose aqui el pobre al que el pp le soluciono el problema ¿y como lo hizo??¡¡¡si no pueden hacer nada!!!! los del pp en el pueblo vais con muy mala leche y mucho resentimiento por dentro. que el pueblo no esta civilizado, que somos unos retrasados, que en el pp sois muy cultos.... vais a perder siempre, porque no os mereceis ni que la buena gente del pp os vote porque sois malos. si yo fuera angelita no os aguantaba ni una mas. cobardes criticones, solo quereis el pueblo para mandar. y tened cuidado con los insultos que cuando se abre la caja de los truenos hay para todos, a angelita ya le habeis dicho de todo, a jordi ya vais por buen camino y a las otras dos algo les ha caido. pues ojo a ver si las vacas esas que van a llegar no van a ser tan flacas y jordi no sea el unico "de la vogue" igual le acompañan algunas/os en portada. Es verdad que tere y bibiana no hablan nada, eso os conviene, porque os deberian decir de todo y mas. Me alegro de que no sean como vosotros¿una murciana?¿y por que pablo fresneda iba en la lista?¿no es de madrid (de mostoles creo)?¿y orestes? ¿y que hace una que dice que es socialista en el pp?¿no habia nadie de vuestras ideas que quisiera presentarse con vosotros?.deberiais no insultar a nadie porque no dejamos todos de ser todos vecinos y meterse aqí a poner verde a vuestros vecinos por muy del psoe que sean y vosotros muy del pp no tiene justificacion. espero que ana, que seguro os conoce a todos muy bien, os de un toque de atencion

Anónimo dijo...

Me siento avergonzado al leer estas cosas,no me gustaría ser del Pedernoso¿vale de tantas tonterías y de insultos? no veis como los representantes de los dos partidos se relacionan y cuando tienen que hablar lo hacen civilizadamente?Todos somos anónimos, hasta yo que creo ser imparcial,no dan la cara ni los del PSOE ni los del PP, esto es lo que trae internet, nos insultamos a escondidas.He tenido la curiosidad de comprobar el grado de simpatia de las personas que hacen sus comentarios y de 9 que había, aquí tambien gana el PSOE:hay 5 psoe y 4 pp, por lo tanto,no solo Ana tiene que llamar la atención¿a quien? tambien Angelita ¿ a quien?. Esto es lo que trae la vida política, aguantar toda clase de comentarios buenos y malos y los votantes a callarnos y si tanto queremos organizar la vida en nuestro pueblo, pues a presentarsen dentro de 3 años que luego a la hora de la verdad todos nos lavamos las manos

Anónimo dijo...

¡Ojalá y fuera así! De todas formas uno no tiene que avergonzarse de ser pedernoseño por esto. Son cosas normales, no se debería entrar al insulto, pero sí discutir con moderación. Ojalá y sepan nuestros representantes estar a la altura y sus simpatizantes (aquí bien presentes) también. Respetar lo que hacen el PSOE desde el Gobierno y no criticar todo y respetar al PP en la oposición haciendo su trabajo. Sra. Baleriola y Sra. Cantarero (dos mujeres) evitad enfrentamientos como estos que sólo perjudican a los vecinos. Un saludo