viernes, 23 de mayo de 2008

El Ciudad Encantada ficha a Petric

Según informa el diario deportivo Marca, El BM. Ciudad Encantada, ha informado de la contratación, en la tarde del ayer, del jugador serbio Vladimir Petric, que ha actuado las tres últimas temporadas en el Keymare Almería, recién descendido de la liga Asobal. De 31 años y 188 centímetros de estatura, Petric juega de lateral derecho y es el quinto fichaje cara a la próxima temporada, después de los de Diego Pérez Marné, central procedente del Naturhouse La Rioja que fue presentado el miércoles, el extremo izquierdo de 22 años Dobrivoje Markovic, procedente del Jugovic Unimet, y el portero del Teucro Pontevedra Bozic, más Carvajal, que llega del Portland San Antonio, donde jugo la cuatro últimas campañas. En la presentación oficial, el exterior de 30 años justificó el porqué de su llegada a Cuenca: "el proyecto deportivo me parece muy interesante, se está haciendo un equipo para llegar a un nivel competitivo y no lo dudé porque no me apetecía irme a Alemania". "También he valorado el apoyo de la gente porque eso nos ayudará mucho", subrayó el nuevo extremo del Ciudad Encantada, que tras lograr con el Portland una Liga y una Superpoca entiende que es una aventura totalmente diferente a la del Portland y a la del FC Barcelona, donde estuvo una temporada. "Para el jugador también es muy bonito el pelear cada segundo, cada minuto. Me fui al Barcelona y por delante de mí estaban Carlos Ortega y Fernando. Me marché al San Antonio y, por unas cosas u otras, tampoco jugaba, así que si en un equipo grande no me quieren me voy a otro donde pueda jugar", justificó. Según Carvajal, que ha firmado por las dos próximas temporadas, "yo también estuve en el Gáldar peleando por no descender y, con gente de la Isla y tres foráneos nos salvamos". Para mañana está prevista la comparecencia del pivote David Mendoza tras su renovación y ahora el nuevo equipo conquense de Liga ASOBAL ha centrado su búsqueda en un lateral y un portero, además de llegar a un acuerdo de renovación con el pivote Zoran Jeftic.

No hay comentarios: