miércoles, 7 de mayo de 2008

CEOE mantiene una reunión con el delegado de educación para establecer líneas de colaboración

Representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME se han reunido esta mañana con el Delegado Provincial de Educación, Eugenio Alfaro, para establecer líneas de colaboración entre ambas instituciones sobre todo en lo relativo a la formación profesional.
Los miembros de CEOE han trasladado al Titular Provincial de Educación la importancia que tienen las familias profesionales a la hora de incorporar a LAS empresas de la provincia personal cualificado.
Ambas partes han estudiado la posibilidad de ofrecer conjuntamente acciones formativas para desempleados en las instalaciones de los Centros de Formación adscritos a la Delegación de Educación.
En la reunión, se ha comentado el hecho de que algunas empresas pudieran ceder sus instalaciones para impartir módulos y prácticas para la formación de personas en situación de desempleo con el fin de poder optar a conseguir un puesto de trabajo bajo un compromiso de contratación.
Se trata de la primera reunión que CEOE CEPYME ha mantenido con Alfaro desde que fuera nombrado Delegado Provincial de Educación en la que ambas partes han coincidido en mantener una adecuada y fluida comunicación.
La reunión mantenida siempre en un tono de cordialidad, el Delegado ha mostrado su predisposición y compromiso en todo momento a la hora de trabajar con la Confederación.

No hay comentarios: