viernes, 16 de mayo de 2008

Celebración del “Día internacional de las familias” en la residencia provincial Sagrado Corazón de Jesús

La Residencia Provincial “Sagrado Corazón de Jesús” celebró el jueves el Día Internacional de las Familias con varias actividades en la que participaron usuarios, personal y familiares.
Siendo conscientes del papel tan importante que tienen las familias en el proceso de atención a los mayores y en la mejora, tanto de la calidad de vida como de su bienestar, el Área Psicosocial de la Residencia se plantea como uno de los objetivos más importantes su participación en la vida del centro. En esta ocasión la invitación ha sido con motivo del “Día Internacional de las Familias”, que fue instituido en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y que es una oportunidad más de potenciar las relaciones entre los miembros de las mismas y, por supuesto, la convivencia entre éstas y la Residencia.
Las actividades programadas para el jueves comenzaron con un taller de pintura al aire libre que continuó con un aperitivo para los asistentes. Por la tarde, tuvo lugar un recital de “Mayos” a cargo del Grupo “Rondadores”.

No hay comentarios: