sábado, 19 de abril de 2008

Reválida en La Fuensanta para acercarse al play-off

La U.B. Conquense intentará este domingo muy mermada físicamente borrar el mal sabor de boca que se le quedó después de perder por la mínima contra el Zamora este jueves en La Fuensanta y desperdiciar la oportunidad de ponerse a un sólo punto de puestos de play-off y de su próximo rival, el Barakaldo.
Una derrota que el entrenador del Conquense, Antonio Cazalilla, calificó como "un golpe, no definitivo, pero muy doloroso. No hemos jugado bien, no hemos tenido el balón, pero el equipo se ha entregado al límite y eso también hay que valorarlo. Además, sin jugar bien, gozamos de las suficientes y claras ocasiones como para haber ganado, pero cuando no se marcan goles es difícil ganar un partido", afirmó el míster que verá como ante el Barakaldo tiene dos bajas más, las de José Carlos Soria y Martins, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por un esguince de rodilla que le obligó dejar el terreno de juego en tiempo de descuento. Además, a esas bajas hay que unir la de Gil que sigue recuperándose de una rotura de fibras. Por si fuera poco, con molestias están Santi López, David Hernández, Víctor Sánchez y José Luis.
De esta manera, cara al partido ante el Barakaldo, resulta difícil saber el equipo inicial que pueda presentar el Conquense, aunque uno posible sería el de Eduard, Santi López, Antonio, Tejero, Borrallo, Cristian, Juanma, Javi Soria, Víctor Sánchez, Javi Gómez y Jesús.El partido ha sido declarado "día del club" y se jugará a las 20.00 horas, algo poco habitual, para no coincidir con el Edenca Ciudad Encantada que se ha visto obligado a jugar a las cinco de la tarde del domingo.
EDCM

No hay comentarios: