viernes, 25 de abril de 2008

Pulido pide ayuda a Cenzano ante los últimos agravios de Barreda hacia Cuenca

El Alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido ha escrito una carta al Defensor del Pueblo, José Manuel Martínez Cenzano, para que este medie con José Maria Barreda tras los últimos agravios que ha sufrido la ciudad de Cuenca por parte del gobierno de Castilla-La Mancha, a continuación la carta que envió Francisco Javier Pulido ha José Manuel Martínez Cenzano
Don José Manuel Martínez Cenzano
Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha

Cuenca, miércoles 23 de Abril de 2008
Estimado Defensor del Pueblo:
Recientemente han sido aprobadas y publicadas las ayudas que concede el gobierno de Castilla-La Mancha dentro del Fondo Regional de Cooperación Local (FORCOL) de infraestructuras e inversiones correspondientes al período 2008-2009 (DOCLM 22 abril de 2008)
En dicho documento se recoge una asignación para el Ayuntamiento de Cuenca de 115.000 euros para 2008 y de 125.000 euros para el año 2009. En años anteriores esta cuantía ascendía a 400.000 euros (2004), 350.000 euros (2005), 510.000 euros (2006) y 300.000 euros correspondientes a 2007.
Como usted habrá podido observar por los datos, tanto la cantidad asignada a 2008 como la del año siguiente suponen prácticamente un tercio de la media de los años anteriores, significando por tanto que los conquenses dejarán de percibir una importante cantidad de recursos para mejorar las infraestructuras y cubrir las necesidades del municipio.
Como quiera que ambas cantidades suponen una reducción muy considerable respecto a las ayudas de años anteriores, y por lo tanto un perjuicio para todos los vecinos de la ciudad de Cuenca, le RUEGO que como Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha interceda en este asunto.
Sé de su compromiso por defender a todos los castellano-manchegos independientemente del lugar donde vivan y de su interés por mejorar la calidad de vida de sus paisanos. Por ello, en nombre de los vecinos de Cuenca, solicito tenga por presentada esta petición y realice las gestiones oportunas para rectificar esta situación.

Confiando en que sea atendida mi solicitud
Reciba un cordial saludo.
Se despide atentamente

Francisco Javier Pulido
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cuenca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la iniciativa, pero por si acaso espera sentado.

Anónimo dijo...

Puto Barreda de los cojones!!!! que nos deje en paz de una maldita vez!!! parece q la ha tomado con Cuenca, joder.

Anónimo dijo...

En un año que llevamos con Pulido y esta es la primera iniciativa que toma. Que nos devuelva el sueldo de los 11 meses anteriores.

Anónimo dijo...

Cuenca necesita un alcalde que haga su trabajo. Echar balones fuera está muy mal, señor Pulido. Presente proyectos viables y no deje que la alcaldesa in pectore le diga lo que tiene que hacer. Ya verá como las cosas nos irán mejor, sobre todo a los conquenses.

Anónimo dijo...

Ya la has cagado Pulido, este carta el único fin que tiene es picar. Muy mal hecho, fatal. Dedica tu tiempo a luchar por Cuenca y deja de tirar balones para afuera, que aunque tengas razón en lo que reivindicas y reclamas, las formas como siempre en política, son rastreras y miserables --> a desprestigiar al contrario para no quedar tan mal nosotros. Triste.

Anónimo dijo...

Cuenca debe saber esta y otras muchas cosas de la manipulación y juego sucion que estan utilizando los politicos conquenses del PSOE, Avila, Sahuquillo, hnos Guijarro...etc.

Es necesario un diario independiente y no subvencionado por el partido socialista.