La directora general de Turismo, Marta Tirado, asegura que ningún turista de los que ha visitado el Centro de Recepción de Turistas esta Semana Santa ha presentado quejas por malos olores, tal y como le ha confirmado Nieves Mohorte, gerente en funciones de la Fundación Turismo de Cuenca, entidad que gestiona el CRT.
Tirado ha mostrado su sorpresa por el hecho de que los turistas que han detectado malos olores no hayan formalizado sus quejas en el punto de información del Centro de Recepción de Turistas sino en un medio de comunicación y ha instado a las personas que detecten malos olores a que pongan la correspondiente reclamación en el propio Centro, “si los problemas no cesan, aunque no parece ser el caso por lo que nos transmite la gerente de la Fundación, este Ayuntamiento llegará al fondo del asunto y lo solucionará, aunque para ello la sede de la Fundación de Turismo de Cuenca deba desplazarse a otro inmueble”.
Tirado ha mostrado su sorpresa por el hecho de que los turistas que han detectado malos olores no hayan formalizado sus quejas en el punto de información del Centro de Recepción de Turistas sino en un medio de comunicación y ha instado a las personas que detecten malos olores a que pongan la correspondiente reclamación en el propio Centro, “si los problemas no cesan, aunque no parece ser el caso por lo que nos transmite la gerente de la Fundación, este Ayuntamiento llegará al fondo del asunto y lo solucionará, aunque para ello la sede de la Fundación de Turismo de Cuenca deba desplazarse a otro inmueble”.
1 comentario:
Que nadie haya presentado quejas escritas no quiere decir que no se quejasen de palabra.
Trabajo en un hotel de la ciudad y varios clientes de quejaron amargamente por el olor vomitivo que tuvieron que soportar en el CRT. Antes, durante y después de la Semana Santa.
Para la Directora General lo mejor es hacer oídos sordos.
Por cierto, ¿su plaza no estaba anulada por un tribunal?
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