miércoles, 23 de abril de 2008

La ejecutiva del PSOE propondrá al comité provincial que el XI congreso se celebre el 20 de julio

La Comisión Ejecutiva del PSOE en Cuenca propondrá al Comité Provincial que el décimo primer Congreso del Partido se celebre el 20 de julio.
El Comité Provincial, máximo órgano del Partido entre congresos, se reunirá el 11 de mayo para aprobar esta propuesta y cerrar, entre otros asuntos, el lugar de celebración de la convocatoria y el orden del día.
Igualmente, aprobará los criterios de asignación de delegados que participarán en el Congreso Provincial del Partido, donde se elegirá al nuevo secretario general y a su equipo.
Por último, el Comité Provincial será el órgano encargado de seleccionar a las personas que presentarán la Memoria de Gestión y la Ponencia Marco, documento que contendrá el programa de la próxima Comisión Ejecutiva Provincial, tanto desde el punto de vista de la gestión orgánica como institucional.
El secretario general del PSOE conquense, José Luis Martínez Guijarro, ha declarado que “con la convocatoria del Comité Provincial en mayo se da el pistoletazo de salida para el décimo primer Congreso Provincial, que se celebrará en verano”.
Martínez Guijarro aseguró que el próximo Congreso Provincial del PSOE se desarrollará “con absoluta normalidad, pues este es un partido político responsable”.
“Será un Congreso ordenado, útil y participativo, como viene siendo costumbre en el Partido Socialista de Cuenca”, afirmó.
El secretario general quiso agradecer de antemano el esfuerzo de todas las personas que, desde hoy, trabajarán para “hacer posible que la vida democrática del Partido continúe”.

No hay comentarios: