lunes, 21 de abril de 2008

El Conquense se estrella contra la defensa del Barakaldo

El Conquense lo ha intentado todo para derrotar al Barakaldo y meterse en la lucha por la cuarta posición, pero acusó el esfuerzo del pasado jueves ante el Zamora y esa falta de frescura la acusó el equipo en los últimos metros. El Barakaldo jugó pensando siempre en el marcador. El empate le viene bien, y ha jugado más a no perder que buscando el portal del contrario. Los de Antonio Cazalilla llevaron la iniciativa y tuvieron sus ocasiones para llevarse los tres puntos, la más clara ya en la segunda mitad cuando un disparo de Víctor se estrelló en el travesaño de la portería visitante.
En la primera mitad predominó la igualdad con muchos marcajes férreos en el medio campo . Costaba llegar a las áreas porque el control siempre eran de las defensas sobre los ataques de ambos conjuntos. Había más intención en el Conquense, pero sólo eso.
En la segunda mitad se vivieron los mejores momentos con varios ataques sobre las dos porterías. Al final llegó la gran ocasión para la Unión, pero el larguero evitó el disparo de Víctor. En la recta final el Barakaldo también tuvo un par de buenas contras para desequilibrar.

ELDCM

No hay comentarios: