viernes, 11 de abril de 2008

El Ayuntamiento incrementa en 20 plazas la oferta en el Centro de Atención a la Infancia de La Paz

El Ayuntamiento de Cuenca dispondrá de un total de 212 plazas en los dos Centros de Atención a la Infancia que dependen de él, La Paz y Las Cañadillas, lo que supone un incremento de 20 plazas respecto al año anterior una vez que la Delegación de Bienestar Social ha aceptado la solicitud realizada por el Ayuntamiento para ampliar este número de plazas en el grupo de 2 a 3 años en el CAI de La Paz.
Después de esta ampliación el CAI de Cañadillas dispondrá de 96 plazas y el de La Paz 116. En cuanto a los grupos de edades de 0 a 1 años hay 16 plazas en La Paz y 8 en el CAI de Cañadillas; de 1- a 2 años hay 40 plazas en La Paz y 44 en Cañadillas y, por último del grupo de 2 a 3 años hay 60 plazas en La Paz y 44 en Cañadillas.
Los plazos para reservar plaza en estos dos centros dependientes del Ayuntamiento comienza el próximo miércoles, día 16 de abril, y concluye el día 25 de este mismo mes en horario de 9 a 14 horas. Las solicitudes deberán formalizarse en el Área de Intervención Social del Ayuntamiento, en el edificio del Mercado de la Plaza de España.
Una vez finalizado el plazo de reserva de plazas y comprobadas las solicitudes se anunciarán las vacantes existentes. Las listas se expondrán el 28 de abril en los dos CAIs, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el AIS y en las entidades que gestionan los CAIs. Las solicitudes de nueva incorporación podrán hacerse hasta el 15 de mayo en horario de 9 a 14 horas.
El plazo de reclamaciones estará abierto hasta el 28 de junio y será dos días después, el 30 de junio, cuando se publicará la relación definitiva de admitidos así como las listas de espera.
Los precios de los CAIs se establecen según la renta per cápita de las familias y oscilan entre los 25 euros que es la tarifa más económica y los 187 euros de la más elevada.

No hay comentarios: