martes, 22 de abril de 2008

Bob Dylan ofrecerá un concierto en Cuenca el 1 de junio

El rumor de que Bob Dylan iba a actuar en Cuenca se ha cumplido, Bob Dylan ofrecerá un concierto en Cuenca el próximo 1 de junio dentro de la gira que va a hacer ese mes en España, según ha confirmado hoy la concejal de Festejos del Ayuntamiento conquense, Paula Latorre.
La concejal de Cultura ha explicado que la negociación que se ha mantenido con los representantes de Dylan en las últimas semanas ha sido "fructífera" aunque "dura", por lo que finalmente el músico estadounidense va a actuar en la capital conquense el 1 de julio, después de que se haya conseguido "rebajar bastante" su caché.
Latorre ha dicho que aún se están cerrando algunos flecos, por lo que no ha facilitado detalles de asuntos como el escenario que se usará para albergar el concierto, el precio de las entradas o dónde podrán ser adquiridas.
Tampoco está determinado con exactitud cuánto le costará al Ayuntamiento organizar el concierto, ha señalado Latorre, quien no obstante ha asegurado que la institución municipal no va a asumir todo el coste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que el rumor se ha hecho relaidas, yo quiero que venga a tocar los rolling stone, si se pueblica a nivel nacional, que ha sido el caso, Paula Latorre se los trae a Cuenca, jaja
Esto muesta una vez lo que le gusta improvisar al Ayuntamiento de Pulido, COPONN

Anónimo dijo...

Y ¿cómo vamos a pagar los 50 kilitos?
porque con la venta de entradas no creo.

Anónimo dijo...

Que mala es la envídia!! os traen jamón iberico y aun les poneis pegas...pobrecitos que pena me dais.
Ya quisieran mucho Ayuntamientos del tamaño de Cuenca poder contar con este pedazo de estrella internacional...además ayudara para el fin de hacer Cuenca Capital de la Cultura.
Enhorabuena Francisco Pulido!!!

Anónimo dijo...

Pobres imbéciles si, les das algo bueno y aún asi se quejan...

Anonimo 1, por lo que veo piensas que se contrató a raiz del rumor ... ignorante de ti, si hubo rumor fue xq se contrató.

Anomino 2, ¿¿piensas que bob dylan no llena??¿o que solo puede ir la gente de cuenca?

Lo que hace la ignorancia. Me alegro un monton de que venga, espero que los disfrutemos todos, aunq algunos se empeñen en ver el lado bueno (Seguro q son los mismos que no ven nada malo en q se carguen la poli de cuenca)

Anónimo dijo...

MUNDO VIEJUNO.

Bob Dylan era bueno en los años 60 y 70. Ahora es un pobre anciano que, sí, aún tiene talento, pero no es el que era.

Para mi gusto hay grupos mucho mejores en el panorama internacional que llenen estadios, y mucho más baratos.