viernes, 7 de marzo de 2008

Reconocimiento de CCOO a Carmen Torralba

El sindicato CCOO de Cuenca ha rendido homenaje esta mañana a la labor de la vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial, Carmen Torralba Valiente, y ha reconocido su trabajo con la entrega del Manifiesto que anualmente elabora la Unión Provincial con motivo del Día Internacional de la Mujer que este año ha estado presidido por el lema “Ahora, igualdad real”.
El secretario provincial de CCOO, Pedro José Lucas, ha expresado su satisfacción ante un acto que “nos llena de orgullo porque supone el reconocimiento a toda una trayectoria de una mujer que pertenece a nuestra organización y ha estado desde el principio defendiendo los intereses de los trabajadores y las trabajadoras en la institución provincial. A partir de ahí inició un camino como alcaldesa de Sotorribas, delegada provincial de Vivienda y ahora como vicepresidenta de la Diputación Provincial. En estos momentos, nos queda agradecer su trabajo desde el principio, luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y ahora representando a todos los ciudadanos de la provincia”.
Por su parte, Carmen Torralba expresó su agradecimiento sincero al sindicato e indicó que “siempre ha sido un motivo de satisfacción trabajar en CCOO, al igual que en el PSOE, dos organizaciones sensibles a la igualdad entre hombres y mujeres y hacia las personas más desfavorecidas”. Por otro lado, ha señalado que “podemos estar satisfechos actualmente en la Diputación porque se ha avanzado en los derechos para la igualdad y la Junta de Personal, por ejemplo, está integrada mayoritariamente por delegadas. Las mujeres se han implicado y han realizado aportaciones importantes en el Convenio Colectivo y en el Acuerdo Marco”.

No hay comentarios: