martes, 4 de marzo de 2008

IU Cuenca condena el ataque a su sede de Ciudad Real

Izquierda Unida de Cuenca quiere hacer pública su más enérgica condena ante el atentado que ha sufrido su sede social en Ciudad Real capital en la pasada madrugada, cuando dos encapuchados han roto a martillazos las lunas que componen la fachada principal sita en la C/ De la Rosa en pleno centro de la capital manchega.
Para Izquierda Unida esto supone una muestra más de la intolerancia que padecen los partidos democráticos a lo largo del Estado Español, y del mismo modo que fue repudiado el atentado que sufrió la sede del Partido Socialista de Euskadi de Derio la pasada semana, en este caso también consideramos necesaria la condena por parte de las fuerzas políticas de este atentado fascista.
Si alguien piensa que con este tipo de acciones contra la izquierda en Castilla-La Mancha va a detener nuestra voz y amedrentarnos, muy equivocados están quienes así se manifiestan de forma violenta.
Desde Izquierda Unida de Cuenca manifestamos nuestra solidaridad con los compañeros de IU de Ciudad Real y solicitamos el apoyo del resto de las fuerzas políticas para evitar que se vuelvan a repetir estos atentados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es una sede de Izquierda Unida parece ser que no ocurre nada...
No al terrorismo, ni el de ETA ni el de la ultraderecha.

Anónimo dijo...

Eso que dices está muy bien dicho.