viernes, 7 de marzo de 2008

El candidato socialista aseguró que pedirá el voto “hasta el último minuto” porque “no es lo mismo quien gobierne España durante los próximos 4 años"

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Sahuquillo, pidió a los ciudadanos acudan a la votar el próximo domingo en memoria de todos aquellos que “se quedaron en el camino”.
“Ha habido mucha gente que pasó calamidades y que sacrificó muchas cosas para que todos nosotros tengamos hoy el privilegio de elegir a quienes queremos que nos gobiernen”.
Sahuquillo, que visitó el Centro de Mayores ‘San Pedro’ de Cuenca capital, afirmó que, además de unos comicios, “lo que se celebra el domingo es la gran fiesta de la Democracia y tenemos que estar todos”.
Asimismo, recordó que “no es lo mismo quien gobierne España durante los próximos cuatro años”, por lo que aprovechará hasta el último minuto para pedir el voto “a la gente progresista de la provincia de Cuenca y también a los moderados del Partido Popular que están hartos de la actitud de sus líderes”.
Respecto a las expectativas de su partido, aseguró que el PSOE “ha trabajo duro y merece ganar las elecciones para obtener dos diputados y tres senadores con los que hacer fuerza en Madrid”.
El PSOE ha suspendido todos los actos de campaña previstos para hoy con motivo del atentado terrorista

No hay comentarios: