viernes, 7 de marzo de 2008

Bonilla traslada a los jóvenes el mensaje de ilusión y confianza que representa Mariano Rajoy

María Jesús Bonilla, número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, ha trasladado a los jóvenes conquenses el mensaje de ilusión, confianza y credibilidad que representa Mariano Rajoy y ha aseverado que el PP apuesta firmemente por ellos como “corazón de nuestra sociedad y futuro prometedor de España”.
Según ha destacado Bonilla en un emotivo acto público en Tarancón, localidad de la que es concejal, el Partido Popular va a trabajar duro para solucionar los problemas de los jóvenes: “en estos momentos las hipotecas están por las nubes, los precios de los productos básicos siguen subiendo, la tasa de paro no para de crecer y la educación no es de calidad. Nuestros jóvenes no se merecen esto. El futuro Gobierno de Mariano Rajoy asumirá la responsabilidad de proporcionar las herramientas necesarias para que los jóvenes españoles tengan un futuro mejor que el que se les presenta en estos momentos”, aseguraba la candidata popular.
Para Bonilla, gobernar para los jóvenes significa bajar los impuestos, eximir a 42.000 mileuristas conquenses del pago del IRPF, incluyendo una rebaja adicional de 1.000 euros para las mujeres trabajadoras, favorecer el acceso a su primer trabajo o facilitar la entrada en su primera vivienda, entre otras tantas medidas dirigidas a la juventud española.
La candidata popular ha recordado a los más de 400 asistentes al acto que el PP impulsará un Acuerdo Nacional sobre la Vivienda en el que participarán todas las Administraciones Públicas, el sector de la construcción y el financiero y los colegios profesionales, para así construir en España más viviendas a precio asequible. Además ha asegurado que el Gobierno de Rajoy reducirá los impuestos sobre la vivienda y desarrollará medidas que limiten el impacto del aumento de las hipotecas y promoverá el alquiler, y el arrendamiento con opción a compra.
Respecto a otro de los asuntos de vital importancia para los jóvenes, Bonilla ha afirmado que el Partido Popular reformará el sistema de búsqueda de empleo garantizando la unidad de mercado, siendo los jóvenes, mujeres y mayores protagonistas en el diseño de las políticas de empleo. Para ello, tal y como ha indicado la candidata número uno al Congreso, la formación será una herramienta básica para que todos los españoles tengan las mismas oportunidades de cara al mercado laboral. Además, el Gobierno de Rajoy propondrá una reforma del Estatuto de los Trabajadores para adaptarlo a la realidad social y económica de nuestro tiempo,

“La base de encontrar un buen empleo para los jóvenes es la educación y la formación en los jóvenes, de forma que nuestros estudiantes sean competitivos en un entorno cada vez más global. Para ello, el Partido Popular fomentará un sistema educativo de calidad basado en la eficacia y la libertad, logrando un modelo educativo bilingüe, con enseñanza en castellano e inglés en todo el territorio nacional. Del mismo modo, articularemos un programa nacional de becas que aumente las oportunidades de nuestros jóvenes para estudiar en el extranjero”, apostillaba Bonilla.

Campaña de la serenidad y la transparencia
Bonilla ha reiterado que la campaña de Partido Popular es la de la serenidad y la transparencia, basada siempre en presentar sus propuestas constructivas a todos los ciudadanos: “Nosotros no vamos a los mítines a hablar del pasado, ni de la guerra, ni de los DNIs ni de odios ni rencores; nosotros hablamos de propuestas, del presente y del futuro, de la confianza que Rajoy ha depositado en todos los conquenses y españoles. Por eso hemos elegido el lema “Con cabeza y corazón”. Porque es el que mejor explica cómo es Mariano Rajoy y cómo es nuestra campaña electoral: Cabeza, para ofrecer las soluciones que demandan los ciudadanos. Y Corazón, porque nos preocupan las cosas, no nos dan igual”, puntualizaba Bonilla.

No hay comentarios: