sábado, 22 de marzo de 2008

El alcalde agradece la rapidez y efectividad de los servicios de Limpieza

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha destacado la rápida y efectiva actuación de los servicios de Limpieza que durante esta Semana Santa han hecho un gran esfuerzo para que nuestra ciudad permaneciera limpia.
El primer edil ha comentado que la actuación de los trabajadores de las distintas empresas del Servicio de Limpieza se ha producido al término de cada procesión con una rapidez y resultado magníficos y ha aprovechado para felicitar públicamente a los efectivos.
Además no ha olvidado que este trabajo se ha visto intensificado durante la madrugada del Viernes Santo, sobre todo en la Plaza de España y sus aledaños, "estas zonas han quedado especialmente sucias después de toda una noche en la que se han concentrado miles de personas en ellas, de ahí el esfuerzo que han hecho estos trabajadores y mi reconocimiento para ellos".
El alcalde ha comentado la importancia que para una ciudad como Cuenca tiene la limpieza,"nuestros visitantes tienen que llevarse una buena imagen de la ciudad y ésta es una de nuestra prioridades".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace 8 años soy residente en Cuenca (nací en Onteniente) y con este pequño mail quería agradecer a los operarios del servicio de limpieza su gran labor durante nuestra bonita semana santa.

Soy vecino de la calle Fray Luís de León y como tal estamos acostumbrados a recibir a miles de personas en la Plaza de España durante la noche del Viernes Santo. A la mañana siguiente, en la plaza no se puede ni ver el suelo debido a la gran cantidad de desperdicios, botellas y plásticos que en ella se encuentra.

Este año pude observar con mis propios ojos la gran labor que el servicio de limpieza de Empuser (Urbaser?) realizó en la retirada de basura de la mencionada plaza y aledaños.

Toda la ciudad se encontraba sumida en un caos de basura, vómitos y plásticos y a media mañana como por arte de magia tenía un aspecto digno.

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a los responsables del servicio y a los operarios de limpieza ya no sólo por la premura con la que realizaron su labor durante la semana santa sino por la labor tan poco agradecida que desempeñan a diario

Enhorabuena.
Fdo: Jose Antonio Benson Rodriguez

Anónimo dijo...

Pues las aceras de Carretería hoy sábado 22 de marzo, estaban guarrísimas, era una vergüenza. No sólo hay que limpiar las calles de basuras, bolsas, botellas y residuos. También hay que quitarles la MUGRE. Que lo de esta mañana era una vergüenza.