jueves, 13 de marzo de 2008

CEOE CEPYME Cuenca se reúne con la Asociación de la Prensa de Cuenca

Representantes de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Cuenca se reunieron con miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME para tener una primera toma de contacto y establecer posibles líneas de colaboración. Ambas entidades coincidieron a la hora de perseguir fines comunes como puedan ser la defensa de los intereses de sus respectivos asociados pero con una problemática totalmente distinta.
En esta primera reunión, se pusieron en común las necesidades, demandas y problemática de un colectivo como el de los periodistas. Un colectivo muy importante para CEOE CEPYME ya que “nuestra labor no llegaría a la sociedad si no tuviéramos ese “hilo conductor” que es la prensa”, según afirmó su Presidente, Abraham Sarrión, que agradeció el esfuerzo y la colaboración por parte de los profesionales de la información en la provincia por difundir todas las actuaciones de la Confederación y de la vida socioeconómica de la provincia de Cuenca.
Por otro lado, Albaladejo propuso una forma de colaboración consistente en la creación de unos documentos a modo de diccionario periodístico por temáticas que puedan englobar terminología jurídica, económica, empresarial, agraria, etc… que facilitaría la labor de los periodistas a la hora de documentarse a la hora de redactar una noticia.
Para finalizar los miembros de la Asociación destacaron que cada vez existen más medios de comunicación en Cuenca y que “cuantos más miembros haya en Cuenca, mejor. Cada vez existirán más y hay que plantearse más cuestiones para esos medios”, agregó el Presidente de la Asociación.

No hay comentarios: