jueves, 6 de marzo de 2008

Artículo de Opinión

Mal que les pese algunos…

El municipio de Ledaña esta gobernado por el Partido Socialista Obrero Español, por segunda mayoría absoluta y más reforzada que la anterior. Sabía decisión la de este pueblo.
Algunos miembros del partido popular, todavía no han superado la segunda derrota electoral del 2007 y tratan de justificarse acusando al equipo de gobierno y principalmente a su alcalde con mentiras y embustes como los que nos tienen acostumbrados en estos últimos días de campaña electoral.
Pues bien, mal que les pese y ante la falta de iniciativas y proyectos del partido popular de Ledaña, el equipo de gobierno socialista seguirá trabajando más y más por el crecimiento y progreso de Ledaña.
Últimamente Ledaña sale en la prensa por opiniones del partido popular que están muy lejos de hablar bien de su pueblo, parecen no darse cuenta los populares de que en nada beneficia al prestigio y buen nombre de nuestro pueblo.
Ledaña no esta por encima de la ley, por encima de la ley no hay nadie. Eso si, el partido popular debería de mirar primero en su casa y comprobar si hay alguien por encima de la ley.
En el pleno de octubre 07 y enero 08 se hablo de la periocidad de los plenos que serian mas menos cada dos meses, debido al exceso de trabajo del ayuntamiento y otros contratiempos, ha habido un poco de retraso.
En el próximo pleno que se celebre, se les aclarara la periocidad de los mismos y se cumplirán los plazos que establece la ley.
Ledaña es un pueblo que esta en constante movimiento, mal que les pese a algunos miembros del partido popular. Nosotros por nuestra parte, no estamos disgustos a dejarnos avasallar por esta campaña de acoso y derribo. Continuaremos en la misma linea de trabajo entusiasta y comprometido, para que Ledaña ocupe el lugar que le corresponde. Si fuera por el partido popular estaríamos en la cola como siempre nos han tenido.

No hay comentarios: